Accidente vial en carretera federal 200 involucra tres vehículos en Compostela (VIDEO)

Tras el accidente vial en carretera federal 200, los servicios de emergencia acudieron al lugar para realizar el retiro de los vehículos
0
880
Accidente vial en carretera federal 200 involucró tres vehículos

Accidente vial en carretera federal 200, se registró la mañana de este martes, específicamente en el kilómetro 83, cerca del crucero de la localidad de la Lima, en el municipio de Compostela, Nayarit, el cual involucró a tres vehículos: dos camionetas y un autobús de transporte turístico.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) del Estado de Nayarit informó sobre este incidente, el cual ha afectado la circulación en la zona. Por lo que se recomendó a los conductores extremar precauciones, respetar los señalamientos viales y no exceder los límites de velocidad para evitar más percances.

Aunque los servicios de emergencia no han reportado heridos hasta el momento, testigos que circulaban por la zona mencionaron que al menos una persona podría haber resultado lesionada durante el accidente ocurrido en la mañana de este martes.

Tras el accidente vial en carretera federal 200, los servicios de emergencia acudieron al lugar para realizar el retiro de los vehículos involucrados.

Adolfo Torres