Motociclista muere al impactarse con un camión en la carretera a El Colomo

Se impactó a velocidad en la parte trasera del camión, perdiendo la vida casi al instante
0
1200

Nuevamente, la carretera de San Juan de Abajo a El Colomo es escenario de otra trágica muerte. Un motociclista perdió la vida la tarde-noche de este miércoles al impactarse en la parte trasera de un camión de transporte público, perdiendo la vida casi al instante.

De acuerdo con el conductor del camión que aguardo en el lugar, al arribo de las autoridades, al circular en el tramo entre el rastro municipal y el rancho conocido de “Los Hermanos Fletes”, sintió un violento impacto en la parte trasera del camión y paró la marcha.

Al bajarse para ver qué pasa, encontró a un masculino que vestía una playera en color morado, pantalón de mezclilla en color azul y botas, tirado boca arriba sobre la cinta asfáltica y con un fuerte golpe en la cabeza y una laguna de sangre en el pavimento, el cual estaba inconsciente, por lo que dio aviso a las autoridades a través del teléfono de emergencias 911.

Arribando la unidad de paramédicos de Seguridad Ciudadana de Bahía de Banderas, quienes prestaron los primeros auxilios al masculino, el cual, lamentablemente, ya no contaba con signos vitales. 

Por lo que la zona fue acordonada por elementos policíacos para el arribo de las unidades ministeriales, los que se encargarían de levantar los indicios en el lugar para el esclarecimiento de este lamentable accidente, abriéndose la carpeta de investigación por el delito de homicidio.

Horas más tarde, el cuerpo de quien en vida llevaba el nombre de Efraín y se dijo que era vecino de El Colomo, fue levantado por el Servicio Médico Forense para ser llevado a la morgue para que, una vez concluidas las diligencias médico-legales, sea entregado a sus familiares.

EU

Isrrael Torres