¡Entérate! Fernando Hierro dejará Chivas para unirse a Al Nassr

El español oficializó su salida del 'Rebaño Sagrado' para continuar su camino en las filas de Arabia Saudita
0
696
Fernando Hierro

¡Bombazo para las Chivas! La tarde del pasado martes 28 de mayo trascendieron declaraciones de diversos periodistas deportivos que aseguran que Fernando Hierro ya comunicó su renuncia a la escuadra tapatía. 

Lo anterior debido a que aceptó la jugosa oferta del Al-Nassr, por lo que abandonará su cargo como Director Deportivo en el Guadalajara para adentrarse en las filas de Arabia Saudita.

Además, las fuentes consultadas por los reporteros dieron a conocer que desde antes de llegar al apodado ‘Rebaño Sagrado’, el español ya había sido contactado por el club árabe.

Sin embargo, decidió apostar por el proyecto mexicano y ahora, cambió completamente sus planes al demostrar interés por su segunda opción.

De hecho, cabe destacar que después de año y medio en su cargo, el directivo recibió múltiples ofertas, siendo la última con la que lo convencieron.

LEER MÁS: ¿Fernando Hierro abandonará Chivas? Esto sabemos

¿Cuándo se va Fernando Hierro de Chivas?

Por su parte, los comunicadores afirman que su salida del club podría oficializarse este mismo miércoles, día en que anunciará su renuncia.

Asimismo, sugirieron que Chivas ya comenzó con la búsqueda de los suplentes, por lo que hasta ahora tienen en la mira a dos colaboradores cercanos del español: Fran Pérez y Juan Carlos Martínez, a quien el exjugador del Real Madrid dará instrucciones para trabajar.

EtiquetasChivasLiga MX
Dulce Cruz