¿Fernando Hierro abandonará Chivas? Esto sabemos

Múltiples rumores señalan que el cuadro de Cristiano Ronaldo estaría en pláticas con el español para ficharlo en sus filas del cuerpo técnico
0
842
Fernando Hierro

Fernando Hierro, actual director deportivo del club Guadalajara, se robó la atención mediática tras protagonizar una serie de especulaciones iniciadas por un diario de Arabia Saudita.

Y es que, según informaron, la leyenda del Real Madrid podría vivir sus últimas semanas con las Chivas, pues aseguran que está en pláticas con la escuadra del Al-Nassr para ingresar al futbol del medio oriente.

Lo anterior, debido a que el español estaría en la mira de los árabes para unirse al cuerpo técnico del equipo de Cristiano Ronaldo, donde supuestamente asumirá la misma posición que tiene con los tapatíos. 

No obstante, ni el ‘Rebaño Sagrado’ ni el mismo Hierro han emitido alguna declaración para desmentir o confirmar dicha información, por lo que ahora continúa trabajando con normalidad en el cuadro azteca.

¿Cómo van las negociaciones para llevar a Fernando Hierro a Al-Nassr?

Cabe destacar que según la fuente, las negociaciones avanzan positivamente, por lo que esperan el cierre del acuerdo en los próximos días.

Lo anterior debido a que figuró como la primera opción del equipo saudí luego de que Miguel Rubero rechazó el cargo que presuntamente ofrecieron al español.

Por otra parte, es importante recordar que Fernando Hierro trabajó como asistente del DT del Real Madrid, Carlo Ancelotti, por lo que su trayectoria dentro del mundo del futbol es reconocida a nivel mundial:

La Capital Yellow había acordado con el portugués Ribeiro asumir el cargo con el apoyo de su compatriota Luis Castro, entrenador del equipo, y de la leyenda portuguesa Cristiano Ronaldo, capitán del equipo, antes de que el portugués se disculpara por el puesto“, indicaron. 

EtiquetasChivasFutbol
Dulce Cruz