Fans de Luis Miguel son captados peleándose en Veracruz

Aunque el hecho ocurrió el día del concierto, el video se viralizó durante el fin de semana, y aún se desconoce la causa del enfrentamiento
0
795

Tras el concierto de Luis Miguel el pasado 12 de diciembre en el estadio Beto Ávila de Veracruz, en redes sociales ha circulado un video que muestra a un grupo de fanáticos en medio de una pelea callejera.

A pesar de los intentos de algunas personas en el lugar por intervenir y disipar la violencia, las personas en aparente estado de ebriedad seguían lanzando patadas, golpes y jalones.

Una mujer, testigo del altercado, trató de detener la pelea argumentando que ese tipo de actos no le gustan a Luis Miguel porque son “de nacos”, pero esto solo generó comentarios de broma en las redes sociales.

Los fanáticos involucrados en la disputa llevaban puestas camisetas con el nombre del cantante y la lista de lugares que abarca la gira de Luis Miguel en 2023, que está llegando a su fin.

Durante el altercado, uno de los individuos cayó al suelo, y después un joven de cabello largo fue jalado y arrastrado por otro hombre, mientras que otro participante intentaba separarlos.

 

EtiquetasLuis Miguel