Fallido operativo de rescate en Tlaquepaque termina con 9 muertos

0
88

5 de los fallecidos estaban secuestrados

En fallido operativo de rescate, 5 personas que se encontraban secuestradas perdieron la vida. Junto a ellos murieron otros 4.

En total 9 muertos, entre ellos una mujer, es el saldo de la balacera que este día se ha escenificado en calles de la colonia La Huerta, en Tlaquepaque,

Información filtrada revela que dos de los muertos respondían a los nombres de Omar Valdez y Miguel Medrano, ambos integrantes de la Fiscalía General del Estado (FGE).

De acuerdo a informes extraoficiales hasta el momento se registran 4 heridos, entre ellos una mujer civil.

Los hechos ocurren en las calles Papaya y Piña de la colonia Las Huertas del municipio alfarero.

Sujetos amados con armas largas, se parapetaron en un domicilio de la colonia La Huerta; desde ahi atacan a elementos del orden quienes repelen el ataque.

Policías investigadores realizaban una pesquisa en torno al secuestro de unas personas, lo que les llevó al domicilio mencionado. Al llegar recibieron descargas de arma de fuego.

En la trifulca perdieron la vida 9 personas, los dos policías adscritos a la FGE, 1 civil ajeno a los hechos y al parecer 5 personas que estaban privadas de su libertad. 1 persona más perdió la vida pero no se ha determinado cual era su papel en la balacera.

Durante el enfrentamiento se registró presencia policiaca de la Guardia Nacional, Policía Estatal y Policía Municipal.

Â