Primera reunión nacional del VIII consejo de FEMCIC 2020

0
83

Este dia se inauguró la primera reunión nacional del VIII consejo de FEMCIC 2020 de la costa de Jalisco, Zona Centro occidente que preside el ingeniero Daniel Alejandro Guevara Castellano, con el tema infraestructura. Detonante para el Desarrollo Turístico.

En este importante evento dedicado al desarrollo de infraestructura se conto con la presencia de una gran parte de los 57 colegios de arquitectos e ingenieros de la región y centro del pais.

FEMCIC 2020

En la mesa de honor que encabezo el propio ingeniero Guevara Castellanos esuvieron presentes el presidente municipal de Puerto Vallarta Arturo Davalos Peña como anfitrión del evento, el presidente municipal de Bahía de Banderas Jaime Alfonso Cuevas, asi como invitados especiales entre quienes destacan David Miguel Zamora Bueno Secretario de Infraestructura y Obra Pública SIOP, Enrique Dau Flores presidente del cosejo consultivo de la Federación mexicana de colegios de ingenieros civiles, Raul Zamora Bueno Secretario de Infraestructura y Obra Pública, ingeniero Carlos Daniel Téran Saucedo presidente del colegio de ingenieros de la costa de Jalisco entre otras personalidades.

Guevara Castellanos se dijo honrrado de estar presente en esa primer reunión de la Federación mexicana de colegios de ingenieros civiles FEMCIC 2020, en donde el tema de la reunión será infraestructura detonante para el desarrollo turístico, agradeciendo al colegio de ingenieros civiles de la costa de Jalisco y a su presidente Carlos Daniel Téran Saucedo por el esfuerzo realizado para hacer posible esa reunión donde tambien se conmemoran 30 años de consolidación de este colegio qué fortalece al gremio en Puerto Vallarta.

FEMCIC 2020

Dijo que este consejo no dejará de trabajar para proteger los intereses de sus agemiados, y buscar que sea ahi donde se consoliden los proyectos de infraestructura urbana y no en no escritorio de una oficina gubernamental entre otras cosas.
Esta reunión que incluye conferencias culimara este próximo sábado 7 de marzo.