Explosión en un edificio de Bangladés deja 15 muertos

0
120

Una explosión en un edificio de oficinas en la capital de Bangladés, Daca, dejó al menos 15 personas muertas y más de 100 heridas.

De acuerdo con medios locales, hasta el momento se desconoce la causa del siniestro, sin embargo, este tipo de explosiones son frecuentes debido a que la aplicación de las normas de seguridad es “laxa”.

Debido al siniestro, el cuarto y quinto piso del edificio resultaron afectados, además de que varias plantas del edificio y los muros laterales resultaron destruidos en la deflagración, que proyectó restos a la calle, llena de gente.

El incidente se registró poco antes de las 17:00 horas locales, lo que ocasionó que al menos 100 personas resultaran lesionadas tras caer los trozos del edificio en la calle llena de gente.

El doctor y director del Dhaka Medical College Hospital, Nazmul Islam declaró a la agencia de noticias AFP, que al menos 100 personas fueron hospitalizadas con heridas, mientras que 15 más perdieron la vida en el lugar donde trabajaron más de 150 bomberos.