Filtran audio de la exnovia de Christian Castro llamando “mugrientas y sucias” a las mexicanas

0
450
Cristian Castro y Mariela Sánchez

La empresaria argentina y exnovia de Cristian Castro, Mariela Sánchez, ha sido objeto de críticas tras referirse a las mujeres mexicanas como “sucias y mugrientas”. Sus desafortunados comentarios fueron exhibidos por el programa “Ventaneando”.

Pati Chapoy, titular del programa de espectáculos, no solo presentó un audio donde Mariela insulta a las mexicanas, sino que también la criticó personalmente, afirmando que cuando la conoció en un evento de Yuri en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, despedía un olor a “sobaco”.

“No olía bien, se le olvidó el desodorante. Yo creo que se le olvidó bañarse, tenía un olor a sobaco”, comentó Chapoy.

De esta manera, las palabras de la expareja del intérprete de “Azul”, han sido ampliamente condenadas por usuarios en redes sociales, quienes la comparan con el cantante italiano Tiziano Ferro, quien también fue duramente criticado por decir que las mujeres mexicanas eran “bigotonas”.

¿Qué dijo Mariela Sánchez, la exnovia de Cristian Castro, sobre las mujeres mexicanas?

En los audios filtrados, la empresaria descalificó a las mujeres mexicanas calificándolas como “mugrientas” y “sucias” en un tono despectivo. Además, las acusó de ser fáciles de manipular, afirmando que Cristian las usaría por una semana a cada una hasta casarse con alguna.

“Obvio que no era para mí ese pibe y todas esas mugrientas mexicanas, son todas sucias, put…, o sea, a todo le van a decir que sí, las va a usar, una semana una, una semana otra, después se casará y así veremos toda la payasada”, dijo en el audio.

Pero esta no ha sido la única polémica en la que se ha visto envuelta, ya que hace unos días se filtraron una serie de audios donde se expresaba muy mal del cantante, de su suegra Verónica Castro y de la cantante Yuri. Motivo por el que aparentemente, el artista mexicano rompió su relación con ella.

@susanitatieneun8atonVideo 3xclusivo del programa Ventaneando de TV Azteca

♬ sonido original – Susanita tiene un 🐭

¿Qué dijo Mariela Sánchez de Cristian Castro?

La empresaria habló despectivamente de su exnovio al describirlo como “sucio” y físicamente poco atractivo. Asimismo, aseguró que el cantante no soportó su estilo de vida ordenado durante el mes en que estuvo viviendo en su casa.

 “Es un sucio. Vivió en mi casa un mes. Sé lo que es. A mí no me aguanta. Soy muy ordenada y tengo una vida ordenada. Él quería salir corriendo. No aguantó. Soy muy impecable. Malísimo. Está muy feo físicamente. Los comentarios míos son todos buenos. Yo nunca más vuelvo a hablar con Cristian. Él lo sabe. No se va a acercar a mí. Yo me fui

Ante esto, en una entrevista para un programa argentino, confirmó que era ella la de los audios y se justificó diciendo que sus palabras se derivaron de su “enojo como mujer. Esto porque supuestamente durante su separación, recibía constantemente información sobre las acciones de su expareja con otras mujeres, lo que provocó su enojo.

“El error fue mío, hay millones de audios que son una conversación durante la separación de Cristian. Hay muchas mujeres que siguen el paso a paso de él y me iban informando lo que él hacía con otras mujeres. Me mandaban videos, me mandaban pruebas y, bueno, reaccionó mi enojo como mujer y hay audios que ni yo puedo escuchar”, declaró Sánchez.

Mariela pide perdón a las mujeres mexicanas

En su comunicado de disculpa, la exnuera del Loco Valdez expresó su arrepentimiento y pidió disculpas a todas las mujeres de México. Admitió que sus comentarios fueron inapropiados y que se equivocó al hacerlos. Explicó que su reacción fue provocada por un insulto hacia las mujeres argentinas durante un show, lo que la llevó a desquitarse de manera indebida.

“Quiero, sobre todo, pedirle disculpas a todas las mujeres de México, estuve muy mal con ellas. Me salió cuando hubo un insulto a una broma hacia las mujeres argentinas en un show. Pero quiero pedirle disculpas a todas las mujeres de México.

 

Cecilia Colín