Eventos y congresos dejaron importante ocupación hotelera a Vallarta

Los hoteles de la Zona Romántica estuvieron al 100% durante el fin de semana pasado
0
816
Ocupación hotelera por congresos

La dirección de Turismo Municipal de Puerto Vallarta, informó que, de acuerdo a los datos de algunos hoteles de esta ciudad, las ocupaciones en el fin de semana pasado, rondaron entre el 75 y 80%, mientras que, los ubicados en la Zona Romántica estuvieron al 100%, esto derivado a los eventos que se llevaron a cabo como el PRIDE.

Asimismo, otros hoteles, tuvieron buenas ocupaciones debido a los congresos que albergaron en sus instalaciones, además de que la semana pasada también el Centro Internacional de Convenciones de Puerto Vallarta, recibió a miles de porristas de diferentes ciudades del país y del mundo.

Entérate: Nuevo Nayarit supera a Vallarta y Cancún en ocupación en 2024

Esto ha provocado que mayo sea un mes de grandes eventos para Puerto Vallarta, aunado a ello, las familias de Aguascalientes también aprovecharon el fin de semana para viajar al destino, el cual es su segunda casa.

El Vallarta Pride 2024, la celebración del orgullo más emocionante en México, se llevó a cabo del 22 al 26 de mayo con la asistencia de más de 10 mil visitantes de la comunidad LGBT, aunado a ello, el campeonato de porristas, trajo a 4,000 atletas internacionales.

También, Puerto Vallarta fue sede del Décimo Congreso Nacional de Psicología, el cual reunió a jóvenes estudiantes de varias universidades del país, profesionistas, maestros y conferencistas reconocidos, esto se llevó a cabo en un reconocido hotel de la ciudad.

EU

Brenda Beltrán