Erik Rubín reacciona a las declaraciones de Andrea Legarreta

0
244

No queriendo tocar el tema, Erik Rubín, reaccionó a las declaraciones que Andrea Legarreta hizo sobre su separación, esto tras ser increpado en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México por reporteros de un programa de espectáculos. 

Visiblemente molesto, se limitó a decir que no hay nada más que aclarar que, lo que ya dijo su expareja. Asimismo, explicó que sus hijas se encuentran bien, pues es un tema que tocaron con ellas desde hace tiempo. 

“Está muy claro ahí lo que está en el comunicado. No hay nada más que decir. Es algo que también ya hemos platicado con ellas desde ya hace tiempo y estamos tranquilos”, dijo Rubín a los reporteros.

Asimismo, pidió a los medios de comunicación, respeto y tranquilidad para que ambos pudieran procesar el duelo por el que están atravesando, además de que se pusieran en sus zapatos, ya que si bien entiende que su ruptura con la conductora de “Hoy” es de interés en estos momentos, no quiere hablar del tema ni profundizar, por lo que aclaró que lo que está en el comunicado, es la verdad absoluta. Eso sí, aclaró que su separación no se debió a algo negativo, razón por la que la están llevando el proceso de una manera positiva.

“Es un momento complicado y doloroso, les pido respeto. Pónganse en nuestros zapatos. Lo que menos quiero ahorita, es hablar del tema, ni profundizar”, dijo.

Apio Quijano es señalado de ser el responsable de la separación

Cabe destacar que tras darse a conocer la noticia de su divorcio, algunos usuarios han comentado en redes sociales algunas teorías sobre cuáles pudieron ser las razones, precisamente, en una de ellas involucran al exintegrate del grupo Kabah, Apio Quijano, ya que han surgido videos en los que se les ve a Erik y Apio besándose y bailando muy de cerca durante algunas presentaciones del show “90’s Pop Tour”, lo que ha desatado la teoría de que este sería el “verdadero motivo de la ruptura amorosa”.

Ante la polémica, el exkabah comentó que él no tiene relación alguna con la decisión que tomaron Erik y Andrea, aclarando que respecto a los videos que circulan en internet, es meramente de actuación.