Mirtha entrega cuatro nuevos vehículos con inversión de 2 mdp

Con esta entrega van más de 30 unidades que se entregan a las diferentes direcciones solo en 2023
0
726
Vehículos de Bahía de Banderas

La alcaldesa de Bahía de Banderas, Mirtha Iliana Villalvazo Amaya, entregó este lunes cuatro nuevas unidades a igual número de direcciones, con lo que el total de vehículos comprados en 2023 asciende a más de 30. En la ceremonia de honores a la bandera, en la plaza principal de Valle de Banderas, la presidenta municipal hizo entrega de las llaves de dos camionetas S10 para las direcciones de Obras Públicas y Desarrollo Económico, además de un vehículo Sentra para el Registro Civil y otro más para la dirección Jurídica.

Estas cuatro unidades costaron alrededor de 2 millones 400 mil pesos y se suman a las más de 30 unidades que se han entregado solo en el 2023, en el que se han invertido más de 13 millones de pesos.

Vehículo del Ayuntamiento de Bahía de Banderas

Cabe señalar que la compra de automóviles no ha generado deuda pública, pues se han adquirido con recursos del ayuntamiento por la alta recaudación que ha habido en el año.
Son 20 las direcciones que se han visto beneficiadas con la compra de las unidades, siendo la Policía Municipal, Obras Públicas y Servicios Públicos Municipales, los que más carros han recibido.

Entrega de vehículo de Bahía de Banderas

GC

Milton Colmenares