“Arte hogar China” inaugura su sucursal en el Pitillal

La tienda "Arte hogar China" este sábado 2 de diciembre abrieron de forma oficial su segunda tienda en la bahía, está ubicada en el Pitillal.
0
1985

El pasado fin de semana, se llevó a cabo la inauguración de la tienda “Arte hogar China”, para ello se contó con la presencia de invitados especiales y un gran ambiente amenizado con la música de un DJ, un show de payasos, tacos al pastor, algunas bebidas y postres.

Esta es la segunda sucursal en Puerto Vallarta, la primera está ubicada en el Bulevar Francisco Medina Ascensio, y la más reciente en el Pitillal, dónde anteriormente se encontraba Gutiérrez Rizo y si bien lleva poco más de dos meses abiertas, los propietarios no quisieron dejar pasar la tradicional inauguración la cual contó con la presencia de Daniel Córdova, director de Padrón de Licencias; Martha Ibarra, de la dirección de turismo así como clientes.

En “Arte hogar China” puedes encontrar artículos para mascotas, papelería, ropa para toda la familia, productos para fiestas, decoración para el hogar, maquillaje, maletas, mochilas, mercería, ferretería y mucho más, con lo que ofrecen un amplio surtido y variedad, deseando ser la mejor opción para adquirir múltiples productos y encontrar prácticamente de todo en un solo lugar.

Al respecto, Daniel Córdova Aréchiga, director de Padrón y Licencias de Puerto Vallarta, mencionó a este medio que esta tienda es otro tipo empresa, lo que aportará múltiples beneficios para la zona de Pitillal, generando fuentes de empleo e incentivando cosas diferentes.

Por su parte, Juan Manuel Piña, gerente de la tienda, reiteró que llegaron para aportar productos de calidad y a buen precio para todos, también para generar fuentes de empleo, destacando que están buscando expandirse a lo largo de toda la república.

Uno de los propietarios, en entrevista para CPS Noticias y Tribuna de la Bahía, compartió que decidieron llegar a Puerto Vallarta por qué es un lugar muy bonito, destacando la gran oportunidad de negocio en la bahía.

“Arte hogar China” en ambas sucursales tienen un horario de 9:00 am a 8:30 pm de lunes a sábado, y domingos de 9:00 am hasta las 8:30 pm, los 365 días del año.

Cuentan con algunas promociones esta temporada, los artículos navideños al 2×1 todo este mes, para conocer todo lo que ofrecen, no olviden visitarlo en sus tiendas, o bien contactarlos a través de sus redes sociales.

 

LLG

EtiquetasTiendas