Encuentran a los cuatro jornaleros desaparecidos en Lagos de Moreno

El coordinador general estratégico de Seguridad de Jalisco mencionó que los jornaleros levantados en Lagos de Moreno presentan lesiones que requieren atención médica
0
884
Jóvenes desaparecidos en Lagos.

El coordinador general estratégico de Seguridad de Jalisco, Ricardo Sánchez Berumen, informó que los cuatro jornaleros que fueron privados de la libertad el lunes pasado ya fueron localizados.

A través de un mensaje en redes sociales, informó que los sujetos presentan algunas lesiones que requieren atención médica, pero no dio detalles sobre la gravedad.

“Cuatro personas que contaban con denuncia de desaparición el pasado lunes en Lagos de Moreno, fueron localizadas con vida; con algunas lesiones que requieren de atención médica”, explicó en su publicación.

Además, mencionó que será la Fiscalía del Estado quien dé más detalles sobre el hecho, sin embargo, la dependencia no ha informado nada.

¿Qué pasó con los cuatro desaparecidos en Lagos de Moreno? 

El fiscal Luis Joaquín Méndez Ruiz mencionó en una conferencia de prensa que los cuatro hombres, identificados como Pedro Becerra, de 26 años, Arturo Serrano, de 29 años, Diego Guadalupe Estrada, de 22 años y Rubén Zermeño, de 21 años, fueron levantados por sujetos fuertemente armados. 

LEER MÁS: Nuevo levantón masivo en Lagos de Moreno; son 4 jornaleros y albañiles

Además, enfatizó en que los jornaleros tendrían problemas de adicciones; medios locales mencionaron que el “levantón” ocurrió la noche del pasado lunes. Aparentemente, entraron al domicilio de uno de ellos para llevárselo, mientras que a los tres los privaron en otro punto

Guadalupe Cruz