Denuncian vecinos de Palmar de Aramara lenta obra de Seapal

0
116

Vecinos de la colonia Palmar de Aramara, manifestaron a CPS Noticias y Tribuna de la Bahía que Seapal Vallarta tiene destruidas las calles Océano Índico, Mar Egeo, entre otras, por los trabajos de cambio de tuberías que están haciendo, pero ya llevan varios meses y no terminan.

Además, esto ha provocado que les corten el agua sin previo aviso por varios días, hay mucho lodo, mal olor y se genera mucho tráfico porque no hay ni en donde estacionarse; por lo que hicieron un llamado al organismo operador del agua para que termine ya estos trabajos que si bien será de beneficio para ellos, ya se tardaron mucho en concluirlos.

Durante una visita a estas calles se pudo observar que está la maquinaria y trabajadores de Seapal. Los vecinos comentaron que lo que más les molesta es que no les avisen con tiempo que no tendrán agua y así estar prevenidos, por lo que han optado por llenar tinacos o bien comprar garrafones de agua.

Acusan en Palmar de Aramara lenta obra de Seapal

Cabe mencionar que Seapal Vallarta, a través de un comunicado, dio a conocer que estarán mejorando el servicio en Palmar de Aramara con una inversión de 6.5 millones de pesos en la rehabilitación de la red de agua potable en esta colonia.

Con los trabajos de rehabilitación integral de la red de agua potable, dice, mejorará la calidad y continuidad de este vital servicio en beneficio de alrededor de 4 mil habitantes.

Sin embargo, esta obra fue asignada a una empresa particular, pero los trabajos ya han tardado mucho. 

Aunado a ello, la problemática se acentuó porque el huracán “Nora” dañó los trabajos. En la calle Océano Índico se formó un socavón que todavía está provocando problemas y que sigue atendiendo personal de Seapal Vallarta.

Brenda Beltrán