Dan paso en la calle Rivera hacia la colonia Buenos Aires

0
133

Después de haber sido cerrada momentáneamente el pasado fin de semana por considerar que era un riesgo ciudadano, la calle Rivera Manantial se mantiene libre para el acceso de peatones y automovilistas, a pesar de que las lluvias siguen presentes manteniendo húmedo el talud que representa los riesgos de derrumbe.

En el lugar, los elementos de vialidad y de Policía Municipal se encargan de vigilar el paso alternado de los vehículos en ambos puntos de paso, como es el libramiento Luis Donaldo Colosio y en la calle Álamo.

Es evidente que el talud del cerro todavía está húmedo e inestable, por lo debe ser motivo de una estrecha vigilancia por parte del personal de Protección Civil para detectar cualquier cambio que pueda provocar un deslizamiento de tierra el barranco.

Tal y como sucede con el talud del río que se tragó la calle, el cual todavía sigue deslizando material (lo que no es una muy buena señal) no es seguro, por lo tanto deben estar atentos para prevenir un accidente.

La posibilidad de un derrumbe está latente, por lo tanto protección civil no debe dejar de vigilar este lugar que puede convertirse en una trampa peligrosa para los desprevenidos ciudadanos al pasar por ese paso peligroso.

Cabe destacar que ese paso da acceso a las colonias Buenos Aires, Paso Ancho, Paso del Guayabo, El Canopy, el ejido el Jorullo, San Pedro y el poblado de Cuale, por lo que la necesidad es importante para muchas personas que habitan en esa zona a quienes se debe cuidar su integridad.

EtiquetasNora