¿En Nicaragua se está anulando el poder disfrazado de religión?

0
601
México R. Cervantes

Porque, no se andan por las ramas los gobernantes nicaraguenses, y optan por alejar al enemigo, en lugar de mantenerlo ulcerando los órganos de la conducción oficial.

Aquí, en nuestro amado México, es lo contrario, hay el derrotismo de solo quejarse desde el púlpito (tribuna en latín), presidencial, de cada mañana, casi sin falta, desde hace más de cinco años, como simplón mecanismo de defensa; ante la metralleta de falsedades, y verdades a medias, sazonadas con la experiencia manipuladora de los medios de difusión; controlados tanto por empresarios clericales, como por tramperos escudados en patrañas religiosas y los falsos organismos de la sociedad civil.

Así, con tal contexto, abordamos las noticias casi increíbles, del actuar en DEFENSA PROPIA, ante la LUCHA DE SIGLOS, de la iglesia católica, de ser la que gobierna en las naciones invadidas con la espada y la cruz. Ya sea de frente, o tras las máscaras ya supracitadas. Y, van los datos verificables del actual gobierno:

-Nicaragua expulsa a 18 misioneras religiosas, con todo y sus capuchas de monjitas. Por incumplir las normas establecidas.

-Se libran del obispo Silvio José Báez, experto en sedición, desde el púlpito.

-Retiran al embajador del estado vaticanero. Para evitar la contínua propaganda subversiva.

-Rompen relaciones diplomáticas y, claramente, exponen sus diferencias éticas, entre la DICTADURA vaticanera y la defensa propia, a que tiene derecho Nicaragua, ante los ataques desde la bella Italia, a través del rijoso, que se viste de abundante vestimenta de blanco, para ocultar la negrura de sus envestidas contra el gobierno de la nación centroamericana. 

-Retiran el permiso oficial para operar de múltiples asociaciones civiles, que son denunciadas por minar las actuaciones presidenciales; y que hacen sinergia con el diario sabotaje religioso.

-Encarcelan al clérico Manuel Salvador García, por retador y por manipular a las masas sumidas en la autoridad extranjera, que manda desde el amañado imperio religioso romano.

-Expulsan al vocero ensotanado Waldemar S. Sommertag. Por instigador.

Y, finalmente, desde nuestro querido México, tenemos el recuerdo dedel asesinato del candidato presidencial: Álvaro Obregón, que en 1928, fue víctima de las instrucciones de los jerarcas romanos, instalados en nuestra nación, para que fuese acribillado a tiros, por el reclutado y muy enajenado religioso: León Toral. Y, tal vez, si el gobierno mexicano, hubiese ejercido previamente su DEFENSA PROPIA, y alejado a los históricos enemigos religiosos, como hacen ahora en Nicaragua, Don Álvaro Obregón, no habría sido sacrificado por el gobierno extranjero cómodamente disfrazado de religioso. Y, además presto para hacer

una teatral víctima y hasta “santificar” a los asesinos que habilitan.

Ni seguiría el gobierno mexicano, avalando las PATRAÑAS RELIGIOSAS, y atemorizado de que reorganicen de nuevo las guerras entre mexicanos, conocidas como las GUERRAS CRISTERAS.

 

NADA MÁS Y NADA MENOS, MIS LECTORES ÁVIDOS DE VERDADES.

 

AT