Emboscada en Bahía de Banderas: acribillan a 4 policías

0
198

Cuatro agentes de la Policía Municipal de Bahía de Banderas resultaron lesionados con arma de fuego cuando se encontraban cuidando una gasolinera la cual había sido asegurada por la Procuraduría Federal del Consumidor.

Los oficiales se encontraban a bordo de una unidad pick UP doble cabina de color blanco con el escudo de la Policía de Bahía de Banderas en las bombas 7 y 8.

Hasta ese lugar se dijo llegaron dos camiones y les comenzaron a disparar, los oficiales no pudieron repeler la agresión y quedaron tirados en el lugar.

acribillan a 4 policias en bahia de banderas

Uno de ellos que no estaba muy herido pidió apoyo y pidieron la presencia de paramédicos por lo cual de inmediato llegaron unidades de la Policía al sitio, siendo la gasolinera ubicada en la avenida 16 de Octubre e Ignacio Manuel Altamira o, justo donde se limitan El Porvenir y San José del Valle.

En ese sitio encontraron a sus compañeros heridos uno de ellos fue abordado en una patrulla y lo llevaron a la clínica 33 del Seguro Social otros tres fueron llevados a una clínica particular.

Los oficiales de la Policía Municipal se dijo uno de ellos está muy grave ya que presentaba un impacto en la cabeza por su parte otros dos están delicados y otro más estaba fuera de peligro.

Las autoridades investigan en torno a los hechos para determinar que fue lo que ocurrió en realidad y esto será hasta que alguno de los oficiales diga lo que sucedió.

Bahía de Banderas se encuentra blindado por elementos de la Guardia Nacional además de la Policía Estatal.

Los hospitales en donde se encuentran los agentes están debidamente custodiados por la misma Policía pues temen que los sicarios acudan de nueva cuanta para terminar con su vida.

Lupillo Arce Villaseñor