Atrapan enorme cocodrilo en domicilio de Puerto Vallarta

0
173

La mañana de este sábado elementos de la Policía Municipal fueron informados de que por la brecha que lleva al Cárcamo de Seapal en la delegación de Las Juntas se encontraba un enorme cocodrilo al interior de un domicilio.

Para evitar que el ejemplar sufriera alguna lesión o fuera a atacar a alguien de inmediato agentes de la Policía Municipal se dirigieron al lugar, donde una vez confirmado solicitaron la presencia del personal de la patrulla verde, así como de ecología mientras resguardaron la zona para evitar que alguien se acercara a dónde se encontraba el cocodrilo de aproximadamente 2 metros y medio.

Cocodrilo en la delagación de Las Juntas

Minutos más tarde llegaron al lugar elementos de la patrulla verde quienes en coordinación con personal de ecología lograron capturar al animal el cual se encontraba en un pequeño lago de algunos 10 cm de profundidad el cual sería llevado a revisión para posteriormente liberarlo en el río Ameca.

Personal de ecología aún no se explica como este animal llegó a este sitio lo que sí indicaron es que debido a la creciente de los ríos y de Los arroyos pudo haber llegado caminando durante la noche hasta ese lugar donde se refugió. 

Las recomendaciones a la ciudadanía para cuando detecten un animal como éste no se acerquen y lo moleste, lo que debe de hacer es llamar al 911 para solicitar el apoyo de la policía de la patrulla verde para que se hagan cargo de llevarlo a un lugar donde no provoque algún daño ocasione lesiones alguna persona.

EtiquetasCocodrilo
Lupillo Arce Villaseñor