¡Por pirotecnia! ‘Elektro’, perrito adoptado por tienda departamental, muere de infarto (VIRAL)

Según los reportes, el querido lomito presentó complicaciones cardíacas luego de las detonaciones de fuegos pirotécnicos
0
1022
Elektro perrito

A través de redes sociales se viralizó la muerte de un querido perrito llamado ‘Elektro’, el cual, era reconocido entre los habitantes de Múzquiz, Coahuila.

LEER MÁS: Murió ‘Gasolín’, el perrito viral de Baja California; lo envenenaron

De acuerdo con la información difundida, el lomito fue adoptado por empleados de una tienda departamental, por lo que poco a poco se ganó el corazón de todos los clientes.

Fue entonces que, su fallecimiento causó gran impacto en locatarios, pues además, ‘Huellitas con causa Múzquiz’, una asociación de animales, mencionó que todo fue ocasionado por la pirotecnia.

Y es que, según compartieron en su perfil de Facebook, el can comenzó a mostrar signos de estrés muy notorios, ocasionados por las detonaciones en la localidad.

Empleados intentaron salvar vida de ‘Elektro’

Específicamente, fue un infarto lo que le cobró la vida al animalito, al cual, sus cuidadores ya lo habían vacunado y esterilizado.

Además, algunos de los empleados del lugar, externaron que aunque intentaron auxiliarlo, no pudieron hacer mucho por él.

Ante su pérdida, los trabajadores colocaron una imagen de su amigo de cuatro patas sobre un mostrador, donde se le aprecia sentado en un cielo azul, así como también se acompaña de un moño negro y unas palabras de despedida.

Ahora, y según comentaron, solo les queda recordar cuando ‘Elektro’ se paseaba con libertad en las instalaciones de la tienda, pues aunque intentaron conseguirle un hogar, siempre volvía a ella.

EtiquetasPerroViral
Dulce Cruz