“El Mochilas” hará más obras en La Floresta

0
786
El Mochilas

“Los hombres y mujeres libres de Puerto Vallarta desean un gobierno que los atienda y les resuelva sus necesidades. Por eso, vengo a sus colonias para visitarlos, escucharlos y presentarles mis propuestas, las cuales serán alcanzadas de la mano de todos ustedes con su voto el próximo 2 de junio”, enfatizó Ramón Guerrero “El Mochilas”, candidato de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Puerto Vallarta.

En una reunión llevada a cabo en un área verde que requiere mantenimiento, infraestructura y renovación de juegos infantiles, así como una adecuada iluminación, líderes de la colonia acompañaron al aspirante naranja, quien fue recibido con porras y aplausos. Estos gestos se intensificaron cuando la maestra Estela Guerra recordó cómo, luego de tocar muchas puertas, Ramón Guerrero fue el único funcionario que apoyó al sector educativo, motivo por el cual siempre será reconocido.

Con el mismo objetivo en mente, el futuro presidente municipal se comprometió a continuar con los apoyos escolares, así como con la construcción de domos en las escuelas y la rehabilitación de áreas públicas para que todas las familias puedan disfrutar de actividades deportivas, ecológicas o culturales.

“Nunca más el programa de mochilas, útiles, uniformes, zapatos y seguro escolar será regateado a nuestros niños”, enfatizó “El Mochilas”.

El aspirante de Movimiento Ciudadano también se comprometió a proteger el borde del canal y las viviendas que han sido afectadas por inundaciones de manera constante.

“Sé que se puede, por eso quiero ser el presidente que construya más calles y promueva la justicia social en Puerto Vallarta. Pero para lograrlo, necesito el apoyo de Pablo Lemus como gobernador, de Yésica Zatarain como diputada federal y de Diego Franco como legislador local para gestionar los mejores recursos y obras para nuestro municipio”, concluyó “El Mochilas”.

GC