Entregan paquete electoral para voto de reclusos en penal de Ixtapa

Los paquetes serán resguardados en la Junta distrital 05 del Instituto Nacional Electoral (INE) con cabecera en Puerto Vallarta
0
637
Paquete electoral

En el marco del Proceso Electoral 2023-2024, en específico de las labores relacionadas con el Voto de las Personas en Prisión Preventiva (VPPP), la Junta Local Ejecutiva de Jalisco, recibió los 75 sobres del paquete electoral, correspondientes al número definitivo de la Lista Nominal del Electorado en Prisión Preventiva.

En este sentido, María Cristina Cruz Hernández, vocal ejecutiva de la 05 Junta distrital del Instituto Nacional Electoral (INE) con cabecera en Puerto Vallarta, en conjunto con personal de la Junta Distrital y del Consejo Distrital, se trasladaron a la Junta Local Ejecutiva en Jalisco, con el fin de llevar a cabo la recepción de los del paquete electoral, mismos que serán resguardados en la junta.

Paquete electoral para reclusos

Cabe mencionar que el pasado 6 de abril, el Consejo Distrital 05 del Instituto Nacional Electoral (INE) aprobó las mesas de escrutinio para el voto anticipado y para aquellos que se encuentran en prisión preventiva. También se designaron 11 capacitadores electorales nuevos. Por lo que se autorizó la mesa de escrutinio y cómputo para aquellos que están en prisión preventiva. Serán 75 personas recluidas en el penal de Ixtapa, quienes solo podrán votar por Presidente de la República.

Paquete electoral para reclusos de Ixtapa

GC

Brenda Beltrán