Ejecutan a dos hombres en Tlajomulco; hallan más de 60 casquillos en la escena

Los hombres, que no fueron identificados, fueron atacados a balazos cuando viajaban en su vehículo la noche de ayer en calles de Tlajomulco de Zuñiga
0
766
Patrullas de la Policía de Tlajomulco.

Dos hombres fueron ejecutados la noche de ayer martes 5 de diciembre en calles de la colonia Santa Cruz de las Flores, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco. 

Según reportaron medios locales, los hombres, viajaban a bordo de una camioneta color rojo tipo Pick Up, cuando los presuntos agresores, que viajaban en una camioneta blanca, les comenzaron a disparar de manera directa.  

Al ser agredidos, las víctimas bajaron del vehículo e intentaron resguardarse, sin embargo, las balas los alcanzaron, y terminaron muertos sobre el asfalto

Los hechos ocurrieron alrededor de las 22:00 horas, cerca de una plaza comercial en la mencionada colonia.  

LEER MÁS: Hallan más de 122 bolsas con restos humanos en fosas clandestinas de Zapopan

Al llegar, los elementos de la Policía de Tlajomulco, descubrieron que en el lugar había aproximadamente 40 casquillos de balas.  

Por lo anterior, se cree que las víctimas podrían haber tratado de responder la agresión, aunque esto no está claro, ya que en la escena del crimen no se encontraron armas de fuego. 

Los cuerpos fueron enviados a las instalaciones del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF), donde se harán los estudios necesarios y poder identificarlos. 

Mientras tanto, las autoridades comenzaron con las investigaciones y ya revisan las cámaras de vigilancia que hay en el lugar para dar con los presuntos homicidas.

Guadalupe Cruz