Motociclista es embestido por automóvil en avenida Las Palmas

El responsable fue un automovilista quien tras lanzar al motociclista y su acompañante al canal, huyo del sitio
0
924
Moto en canal tras accidente

La tarde del martes un motociclista y su acompañante fue embestido por un automóvil en la avenida Las Palmas del fraccionamiento Parque Las Palmas en Puerto Vallarta.

Los dos tripulantes de la moto, resultaron con lesiones, pero ninguno quiso ser llevado al hospital, por lo cual Tránsito no intervino.

Joven con vendaje en brazo y pecho tras caida de moto

Fue la tarde noche de este martes que reportaron al 911 que por la avenida Las Palmas, cerca de la Fiscalía, en la colonia Parque Las Palmas, habían atropellado a un motociclista.

Los oficiales de la Policía que acudieron a verificar el reporte se dieron cuenta de que había dos personas lesionadas y una moto estaba al interior del canal.

Motociclista con raspones

Los policías solicitaron la presencia de los paramédicos, ya que se les apreciaban diversas heridas, además de Tránsito para que levantara los registros.

En el lugar, los oficiales fueron informados que el responsable de este accidente se había dado a la fuga siendo un vehículo Corsa de color negro que llevaba el parabrisas trasero dañado.

Motociclistas y elementos de seguridad en punto de accidente

Los agentes también fueron informados que el motociclista y el automovilista tuvieron un altercado por la avenida México y debido a ello el conductor del auto persiguió al motociclista y le echo encima el vehículo sacándolo de la avenida lanzando al motociclista al canal.

 

Debido a que no se registraron daños a terceros, el motociclista dijo que no quería nada y que tampoco quería ser trasladado a un hospital, por lo que Tránsito no intervino.

 

LLG

Lupillo Arce Villaseñor