Drogado sujeto se autolesiona después de mantener privada de su libertad a una bebé

El sujeto primero agredió a su hijastra y secuestro a la hija de esta en el interior del domicilio con un tanque de gas y un machete
0
1014

Gran movilización de unidades de la Policía Municipal y de Bomberos se registró la tarde de este domingo en la colonia Ramblases en Puerto Vallarta, luego de que un sujeto se parapetó al interior de un domicilio donde mantenía a una bebé y amenazaba con prenderse al interior del domicilio, puesto que tenía un tanque de gas.

Se dijo que el drogado sujeto se parapetó al interior de su domicilio armado con un machete, además un tanque de gas y mantenía privada de su libertad a una bebé, la cual es hija de su hijastra.

El tipo que se dijo estaba bajo los efectos de alguna droga se parapetó al interior del domicilio por lo cual elementos de la Policía Municipal y de cuerpo de Bomberos llegaron para dialogar con este y de esta manera tratar de convencerlo de que saliera y entregara a la bebé esto luego de que el sujeto en repetidas ocasiones abría la llave del tanque de gas.

Estos hechos ocurrieron en el cruce de Las calles Puerto Las peñas Y Puerto La Paz en la colonia Ramblases de Puerto Vallarta, Jalisco, donde elementos de la Policía Municipal fueron informados de que un sujeto había agredido a una mujer con un palo en la cabeza.

Al arribar al lugar, los elementos de la policía se entrevistaron con una joven de aproximadamente 28 años, la cual presentaba una herida en la cabeza y desangraba, razón por la cual solicitaron la presencia del personal paramédico.

La mujer dijo a los uniformados que su padrastro se encontraba al interior del domicilio con y mantenía privada de su libertad a su hija menor, ante lo cual solicitaba el apoyo de los agentes de la Policía.

Personal del cuerpo de bomberos llegaron al sitio donde luego de aplicar la psicología dialogaron con el mismo para tratar de convencerlo de que entregara a la menor, pero este se ponía cada vez más renuente.

Los bomberos solicitaban le apagara al gas además de que se quitara el arma del cuello que únicamente lo que querían era ayudarlo fue en un momento indeterminado cuando los bomberos lograron rescatar a la bebé y el sujeto comenzó a agredirse razón por la cual intervinieron los agentes de la Policía los cuales rápidamente le quitaron el arma y lo sometieron.

Debido a que se encontraba lesionado de inmediato los elementos del cuerpo de bomberos del área de paramédicos ingresaron y procedieron a brindarle los primeros auxilios, pero este se mostraba combativo ante lo cual tuvieron que solicitar el apoyo de los agentes para sostenerlo y de esta manera brindarle los primeros auxilios para posteriormente trasladarlo a recibir atención médica a un hospital.

Esta situación duró por aproximadamente 2 horas, los elementos de la policía municipal estuvieron a la espera de que los bomberos trataran de convencerlo quienes estuvieron dialogando con él por ese tiempo y finalmente ocurrió lo ya informado,

Tanto la bebé como la mamá fueron trasladadas a recibir atención médica al Hospital Regional, al igual que el lesionado bajo custodia, esto luego de qué personal de la policía investigación acudió al lugar para levantar los registros correspondientes.

EU

Lupillo Arce Villaseñor