Despojan de 200 mil pesos a cuentahabiente en Bucerías

0
384

Sujetos armados a bordo de una motocicleta en color negro despojaron de 200 mil pesos a un hombre que momentos antes había retirado el efectivo de una sucursal bancaria, ubicada en la lateral del carril de sur a norte del boulevard Riviera, cuando se dirigía a una lavandería ubicada en la Av. Estaciones en la localidad de Bucerías, Bahía de Banderas. 

Los hechos se registraron cerca del mediodía de este miércoles 14 de junio, cuando la víctima arribó al banco, dejando su camioneta en la tienda de conveniencia del crucero del Decamerón, fue e hizo el retiro y se regresó por su camioneta para dirigirse a la lavandería a dejar su ropa.

° Revisa esta nota, da clic, te podría interesar. 

Al llegar al establecimiento, fue interceptado por dos sujetos a bordo de una motocicleta de la marca Italika color negro, con los costados en color amarillo, uno se quedó a bordo del vehículo y el otro fue tras la víctima hacia la lavandería, sacó un arma corta y cortó cartucho, poniéndosela a un costado del abdomen le exigió el dinero; aunque la víctima respondió que no lo traía, le respondieron que lo estaban vigilando. 

Robo de 200 mil pesos a usuario de banco en Bucerías

Por lo que fue acompañado a la camioneta por el sujeto, le pidió las llaves de su vehículo y procedió a revisarlo, tomando la bolsa en donde traía los $200,000, así como un teléfono celular de la marca Oppo y un juego de llaves. Subieron a la motocicleta para dirigirse hacia los semáforos que se encuentran frente del banco Santander y se perdieron de vista. 

La víctima narró que identificó al hombre armado, el cual es de complexión robusta, de tez clara, de aproximadamente 1.80 metros de estatura, mismo que traía cubrebocas en color negro y gorra oscura. 

Del robo fue enterado el Agente del Ministerio Público de Bucerías y se levantó el reporte de hechos por parte de la Policía municipal.

Isrrael Torres