En funeraria, amigos y políticos de Vallarta despiden a Susana Rodríguez

Desde la madrugada de este lunes, el cuerpo de Susana Rodríguez Mejía ha estado velado y será cremado en las próximas horas
0
1964

Familiares, amigos, políticos y empresarios de Puerto Vallarta, dan el último adiós a Susana Rodríguez Mejía, candidata a la diputación federal por el quinto distrito del partido Movimiento Ciudadano.

Su cuerpo está siendo velado desde la madrugada de este lunes en una funeraria ubicada en la colonia Versalles.

Muy tristes, se encuentra el grupo cercano de Rodríguez Mejía a quienes les tomó por sorpresa su fallecimiento este domingo.

Parte de su familia viajó a Puerto Vallarta para recibir su cuerpo ya que será cremado en las próximas horas y las cenizas se las llevará a Guadalajara en donde ella era originaria.

Adolfo Solorio, presidente del comité municipal de Movimiento Ciudadano y amigo muy cercano de Susana Rodríguez, compartió unas palabras a CPS Noticias y Tribuna de la Bahía, en donde destacó el gran trabajo que hizo por más de 12 años en Puerto Vallarta, la recordará como lo que era, una mujer valiente que amaba su trabajo y que tenía todo para ser la próxima diputada federal por el quinto distrito.

Dijo estar en shock todavía por la noticia de que su amiga haya fallecido, por lo que se espera un homenaje en Guadalajara por parte de la militancia de MC ya que fue una pieza fundamental en el proyecto naranja.

Las hermanas de Rodríguez Mejía, dieron unas breves palabras en donde destacaron que ella ya había cumplido su misión en esta vida, ahora tendrán que honrar sus enseñanzas, y fue el mejor ejemplo de hermana mayor, además amaba mucho su trabajo y aunque era extrovertida siempre centrada en sus metas.

Sin darse cuenta, comentaron que ella ya había ganado en esta vida y cumplido sus metas.

Cabe mencionar que desde la madrugada han estado presentes, Ramón Guerrero Martínez, candidato a la presidencia municipal por MC, el también candidato a la diputación local, Diego Franco, algunos regidores de la bancada naranja de Puerto Vallarta.

Empresarios como el señor Arnulfo Ortega Contreras, su gran amiga Lupita Bayardi, Jorge Quintero, también un gran amigo cercano, algunas activistas de colectivos de mujeres y más personas.

jb

Brenda Beltrán