Desconocen ciudadanos convocatoria para marcha

0
258

En un sondeo realizado por CPS Noticias y Tribuna de la Bahía, ciudadanos respondieron que no están enterados de la marcha nacional que se realizará mañana por la defensa de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN). En el caso de Puerto Vallarta, la marcha será a partir de las 11 de la mañana en el Parque Hidalgo.

Carlos Flores, oriundo de Tijuana, dijo no tener conocimiento sobre la manifestación, pero sí de la problemática entre la Suprema Corte y el Gobierno Federal, “Sí me he enterado, pero son derechos de cada ciudadano, todos opinan diferente, la Corte es pura corrupción y nosotros estamos en medio de todo”.

Samuel, quien trabaja en embarcaciones de Marina Vallarta, comentó que él estaba concentrado en su trabajo en los barcos, “No estaba enterado, trabajo en los barcos y no sé de eso, me enfoco en mi barco, no sé nada del tema”.

Ricardo Ortiz, ex dirigente de Canirac Vallarta, consideró que deben dejar trabajar al Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, “Sí había escuchado pero no sabía cuando iba a ser, pienso que deben de dejar que el ejecutivo haga su trabajo, que el legislativo haga su parte y que el judicial se defienda como deba de ser, ya cualquier asunto lo están politizando, si el ejecutivo está mandando todas las propuestas se las están bateando, la gente se da cuenta y movilizan a otro sector para que no pasen esas propuestas, pero yo creo que es intrascendente esa marcha, la corte está politizada”.

Irma Jiménez García, quien está de vacaciones en Vallarta, tampoco estaba enterada, “No sabía, andamos de vacaciones, no tenía idea, no sé nada al respecto”.

Alejandrina, quien también está de paso en la ciudad, opinó que la SCJN no hace bien su trabajo, “no sé de la marcha, pero ellos atacaron a la persona que no están seguras que su tesis es pirata, está mal la Suprema Corte porque hay personas que conozco que trabajaron ahí y no trabajan bien”.

En Puerto Vallarta, la marcha nacional empezará a las 11 am este domingo 28 de mayo, pero se está convocando a los asistentes desde las 10:30 en el parque Hidalgo, que es el punto de encuentro, y de ahí llegarán hasta Los Arcos del Malecón.

Carolina Gómez Aguiñaga