Denuncian posible 8va víctima del call center de Zapopan

0
360

La Fiscalía Especial en Personas Desaparecidas (FEPD) del Estado de Jalisco tomó conocimiento este jueves 1° de junio de la desaparición de Juan Antonio, de 34 años, quien fue visto por última vez el pasado 22 de mayo cuando se dirigía a trabajar en el municipio de Zapopan. 

De acuerdo a la información proporcionada al Ministerio Público por los familiares, se considera que el masculino podría estar relacionado con la investigación por desaparición de los siete jóvenes empleados de un call center.

Los trabajos de búsqueda para la localización de los hermanos Itzel Abigail y Carlos David, así como de Carlos Benjamín, Arturo, Jesús Alfredo, Mayra Karina, Jorge Miguel y de Juan Antonio continúan de manera exhaustiva e ininterrumpida por parte de la FEPD.

Además, se hace un exhorto a la ciudadanía en general para que, en caso de contar con información que sea útil y lleven al paradero de las víctimas, los aporte al número 33 3030 4949, o bien, ante esta representación social ubicada en la Calzada Independencia #778 al cruce con Hospital, en la colonia La Perla de Guadalajara, garantizando que será tratada de forma confidencial.

Lupillo Arce Villaseñor