Un éxito la cuarta edición de la carrera fundación Careaga

0
167

Por cuarta ocasión la Fundación Careaga llevó a cabo la carrera recreativa de 5 kilómetros. Se corrió el pasado domingo 12 de febrero en Nuevo Vallarta; la salida fue a las 8:00 am, arrancando en el Centro Empresarial de Nuevo Vallarta, se recorrió todo Paseo de los Cocoteros, y se regresó a la altura de Marival.  

Este evento recreativo después de tres años sin realizarse finalmente se pudo llevar a cabo, uno de los objetivos fue recaudar fondos para diversos proyectos en apoyo a algunas causas relacionadas como educación, deporte y cultura. 

Bianca Belloso, una de las organizadoras mencionó que esta actividad fue un trabajo de algunos meses de organización, donde todos y cada una de las personas que participaron pusieron lo mejor para llevarlo a cabo, y agradeció a los involucrados. 

Los patrocinadores otorgaron algunos regalos para premiar a los primeros lugares; se contó con la participación de más de 400 corredores, entre hombres, mujeres, niños y niñas. 

Fue una carrera con causa, por cada peso recaudado la fundación pondrá uno más; lo ingresado será destinado a diversos programas sociales, principalmente apoyando causas deportivas.