Critican en redes a Karely Ruiz por no usar protección en video íntimo con fan

Karely Ruiz fue tendencia en redes sociales, luego de que se filtrara el video íntimo que sostuvo con un fanático que se tatuó su cara
0
835
Karely Ruiz

Desde la tarde de este lunes 19 de febrero, el nombre de Karely Ruiz se ha posicionado entre las tendencias principales de redes sociales, luego de saberse que uno de sus videos íntimos se filtró y ahora casi todo mundo puede acceder a él.

Karely ha tomado popularidad por su contenido picante que sube a la plataforma de OnlyFans, donde tiene gran éxito, gracias a los videos e imágenes que sube, sola, o en colaboración con otras personalidades como Babo. 

LEER MÁS: Karely Ruiz despierta el morbo de sus seguidores tras filtrar video íntimo con fan

Es por eso, que Karely quiso consentir a uno de sus fanáticos, luego de que se viralizara la noticia de que se tatuó su imagen en uno de sus brazos, y por lo tanto, se reunió con él para un encuentro íntimo. 

Sin embargo, los internautas se han lanzado en contra de ella, por un detalle que podría poner su salud en riesgo, y es que notaron que no utilizaron ningún método de protección para evitar contraer Infecciones de Transmisión Sexual. 

Inmediatamente, los usuarios de redes comenzaron a compartir divertidos memes en redes sociales, donde hasta ilustraban con imágenes de la famosa serie de “La Rosa de Guadalupe”

Karely Ruiz despierta el morbo de sus seguidores tras filtrar video íntimo con fan

Karely Ruiz reacciona a las críticas en redes

Después de un día completo de estar en tendencias, hasta este martes la influencer decidió reaccionar a través de su cuenta de Instagram, que dicho sea de paso, acaba de reabrir, luego de que le cerraran la anterior, donde tenía casi 10 millones de seguidores. 

En una de sus historias aseguró que le encantaba ser tendencia, e incluso subió la apuesta, pues mencionó que a quien se tatúe su cara, le regalaría 200 mil pesos.

EtiquetasKarely Ruiz
Guadalupe Cruz