Considera Coordinador de bancada Morenista políticamente incorrecto registro de hija del alcalde

El regidor Pablo Ruperto Gómez Andrade se pronunció sobre el registro a la gubernatura de Flor Michel y dijo que era respetable “pero no la comparto”
0
3459
Regidor Pablo Ruperto

El coordinador de la bancada morenista del Ayuntamiento de Puerto Vallarta, Pablo Ruperto Gómez Andrade, declaró a CPS Noticia que era políticamente incorrecto el que la hija del alcalde, Flor Michel López, se haya registrado en la contienda por la gubernatura de Jalisco.

“Tendrá su derecho para participar, sabemos que hay otros liderazgos con mucha trayectoria, no lo comparto, pero lo respeto, en lo personal tiene su derecho, pero políticamente no comparto esa acción”, dijo el regidor de Morena.

No obstante, la hija del presidente municipal de Puerto Vallarta, Luis Michel Rodríguez, fue la cuarta más votada durante el consejo estatal de Morena este miércoles, por lo que será una de las propuestas que tendrá que evaluar el comité nacional, para la coordinación de la defensa de la cuarta transformación en Jalisco. Además, fueron elegidos Clara Cárdenas, Carlos Lomelí y José María “Chema” Martínez.

Michel anuncia su reelección a la alcaldía y respalda a su hija para gobernadora

En cuanto a la declaración de Michel Rodríguez para reelegirse en el cargo, Gómez Andrade consideró que es trabajo del partido el elegir al mejor perfil para las próximas elecciones.

“Es un derecho que él tiene, puede buscarlo y no es el único, creo que muchos tenemos aspiraciones, creo que el partido tiene esa chamba de buscar quién sería el más rentable para que concrete las políticas de la cuarta transformación. Sabemos también que hay mujeres que están buscando participar en estas áreas y en caso que cualquier ciudadano tiene una aspiración es respetable. Estamos en un proceso de selección, no es el único que la ha levantado, hay varios, yo también pienso buscar un espacio en el congreso del estado”.

Carolina Gómez Aguiñaga