Michel anuncia su reelección a la alcaldía y respalda a su hija para gobernadora

El presidente municipal dijo que esperaría la convocatoria para reelegirse, por lo que no se apuntó para la gubernatura, sino su hija
0
5926
Alcalde Luis Alberto Michel Rodríguez

El alcalde Luis Michel Rodríguez comentó que esperará la convocatoria para registrarse para reelegirse como presidente municipal. En cuanto a su hija Flor Michel, dijo que tenía un derecho legítimo para participar en la contienda estatal.

“Fue mi hija, no me registré”, dijo el alcalde este martes en entrevista con CPS Noticias, “siempre he dicho que seguiré trabajando aquí en Puerto Vallarta hasta que termine mi gestión como presidente”.

Y agregó “vamos a esperar que salga la convocatoria”, refiriéndose a la contienda por la candidatura a la alcaldía al interior de Morena, la cual se espera que sea publicada en noviembre próximo, una vez que se tengan los resultados de quién será el coordinador de la defensa de la cuarta transformación en Jalisco y, por ende, el elegido por el partido para contender por la gubernatura.

Se registra hija del alcalde Michel para coordinar defensa de 4T en Jalisco

Aunque desde hace meses Michel Rodríguez jugó con la posibilidad de registrarse para la silla grande Jalisco, al considerar que las encuestas lo favorecían, explicó que lo analizó y que se decidió por Puerto Vallarta.

Sobre la inscripción de su hija Flor Michel López, quien es consejera de Morena, recalcó “es un derecho legítimo de mi hija… le gusta apoyar a las personas”.

LM

Carolina Gómez Aguiñaga