Con inversión de 300 MDP concluye obra Puerto Mágico

0
121

Se lleva a cabo la ceremonia de conclusión de Obra de Puerto Mágico, se encuentra presente el Secretario de Comunicaciones y Transportes, Javier Jiménez Espriú, así como el Gobernador del Estado Enrique Alfaro Ramírez.

Puerto Vallarta. – Este martes, se llevó a cabo la ceremonia de conclusión de obra del centro de bienvenida “Los Alambiques” y el Centro Comercial Temático “Hacienda Tequilera” de la instalación de pasajeros y servicios turísticos a cargo de Puerto Mágico, encabezada por el Secretario de Comunicaciones y Transportes, Javier Jiménez Espriú, así como el Gobernador del Estado Enrique Alfaro Ramírez.

La inversión es superior a los 300 millones de pesos, la cual generó 800 empleos directos y 3 mil indirectos, informó el presidente del Consejo de Administración de Puerto Mágico, Vicente Aguilar Sosa.

Por su parte, el gobernador de Jalisco, Alfaro Ramírez, destacó que Puerto Vallarta es uno de los destinos más importantes en el país y estas inversiones de la iniciativa privada fortalece al desarrollo de la economía de la ciudad.

Por último, el secretario de Comunicaciones y Transportes, Jiménez Espriú, dijo que el Gobierno Federal ha estado estimulando a la iniciativa privada para proyectos de infraestructura, toda vez que los recursos del gobierno no son suficientes para cubrir las necesidades. Como parte del acto fue develada una placa.

Brenda Beltrán