Cocodrilo visita familia en San Blas, Nayarit

Gran sorpresa se llevó una familia habitantes de la localidad de Matanchen, cuando un cocodrilo visito vivienda en la que habitan
0
1449
Cocodrilo visitó familia en San Blas

Cocodrilo visitó familia en San Blas, así lo dio a conocer la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) de Nayarit. Según el reporte, el reptil se aventuró hasta el patio de la vivienda, causando sorpresa entre los habitantes de la zona.

Ante la situación, la Dirección General de Protección Ciudadana y Bomberos de la SSPC actuó para reubicar al cocodrilo de forma segura. Mediante un llamado de emergencia al 911, alertando sobre la presencia del animal en el patio de una vivienda en la Bahía de Matanchén.

Los bomberos llegaron rápidamente al lugar y, tras confirmar la presencia del cocodrilo, procedieron a su captura siguiendo los protocolos establecidos para garantizar la seguridad de todos los involucrados. Una vez capturado, el reptil fue trasladado a un hábitat seguro para su bienestar y desarrollo.

Este tipo de situaciones son poco comunes, pero no extraordinarias en zonas donde la convivencia con la vida silvestre es parte de la cotidianidad, como en este caso en el que cocodrilo visitó vivienda de familia de Matanchen

Adolfo Torres