Cobra una vida más incendio en La Del Mar

0
109

La tarde noche de este sábado, un hombre falleció a consecuencia de las quemaduras que presentaba.

Se dio a conocer que el hombre responde al nombre de Godofredo de Jesús de 91 años, el cual el pasado 22 de marzo resultó con quemaduras en el cuerpo al registrarse un incendio en el domicilio donde vivía ubicado en la calle Habana entre Canadá y Buenos Aires de la colonia Vista del Mar.

Te podría interesar: Dos muertos y tres heridos en incendio de Vista del Mar

El hombre se dijo presentaba lesiones de consideración y fue llevado de urgencia al Hospital Regional donde ya no soportó más y a las 5 de la tarde falleció.

Personal de la Policía Municipal acudió al hospital para luego de ser informados de los hechos llamar al ministerio Público quien giró la instrucción de levantar el Informe Policial Homologado y esperar al personal de la Fiscalía y del SEMEFO.

Con él sumarían tres víctimas de este incendio, el cual habría sido provocado por un sujeto ya identificado y quien  se dijo que fue visto cuando prendía fuego al domicilio.

El hecho fue en contra de la pareja que fue encontrada sin vida al interior del baño de la planta baja, el fuego arrasó también con parte del segundo piso donde se encontraba el ahora occiso.

Los Bomberos llegaron al lugar y lograron rescatar a los tres quienes fueron llevados al hospital Regional donde lamentablemente murió el señor Godofredo de Jesús.

EtiquetasIncendios
Lupillo Arce Villaseñor