Dan banderazo al Medio Maratón de Seapal Vallarta 

0
128

En punto de las siete de la mañana de este domingo, se dio banderazo al décimo Medio Maratón y XX Carrera Recreativa de SEAPAL Vallarta, esto como parte del cierre de los festejos en conmemoración del Día Mundial del Agua 2022.

Los primeros en salir fueron las personas con discapacidad, después los competidores de la carrera recreativa y por último los del medio maratón. Fueron cerca de 750 los participantes en total. 

El banderazo se dio por parte del director de Turismo Municipal, José Ludvig Estrada Virgen. Cabe mencionar que los primeros competidores ya llegaron, faltando los del Medio Maratón.

La ruta es la que tradicionalmente se ha utilizado en años anteriores, que comprende la franja turística desde el inicio de la Avenida Francisco Medina Ascencio en su lado sur, hasta la delegación de Las Juntas.
 
Por este motivo, de las 3:00 a las 11:00 horas de este domingo permanecen cerrados a la circulación vial los carriles centrales en ambos sentidos de esta arteria. 

Se recomienda como alternativa vial para quienes circulan de sur a norte (antes de llegar a la unidad deportiva municipal), seguir la ruta que comprenden las calles Brasilia, Ecuador y Las Américas, para incorporarse a la Avenida Francisco Villa.

Brenda Beltrán