Dos muertos y tres heridos en incendio de Vista del Mar

0
196

Dos muertos, tres personas lesionadas y cuantiosos daños materiales se registraron la madrugada de este martes en la colonia Vista del Mar luego de registrarse un incendio al interior de un domicilio ubicado sobre la calle Habana.

Incendio

Personal de la Policía acudió al lugar tras el reporte y luego de confirmar el hecho, solicitaron la presencia del personal de Bomberos ya que el fuego estaba arrasando con la casa donde ya habían sacado a una persona.

Más tarde, al estar enfriando la zona, los bomberos localizaron dos cuerpos calcinados.

En el lugar se dio a conocer que este incendio fue provocado pero nadie quiso declarar ante las autoridades aunque señalaron al presunto responsable.

Este incendio ocurrió pasadas las 02:00 horas sobre la calle Habana, al cruce con Buenos Aires en la colonia Vista del Mar, donde tres pisos ardieron por completo.

Luego de la llegada de los Bomberos estos dieron inicio a sofocar el incendio, el cual ya estaba en libre combustión la primera planta, además de darse cuenta de que el ingreso estaba lleno de material reciclable ya que se dijo se trata de pepenadores los que viven en ese sitio; esto provocó que el incendio arreciara y luego de controlar ingresaron al domicilio.

Debido a que el fuego ya estaba muy avanzado, los bomberos tuvieron que ingresar de manera forzada por otro domicilio y mediante una escalera rescataron a una mujer la cual fue auxiliada y llevada al hospital Regional a donde ya había llevado al otro lesionado quien presentaba quemaduras de primero y segundo grado en todo el cuerpo.

Algunas personas que estaban en el lugar señalaron que un sujeto apodado ‘El Maya”, también pepenador había sido el responsable del incendio, por lo cual la Policía tomó conocimiento aunque nadie quiso declarar sobre el señalamiento.

Se habla de que se trata de un problema sentimental, puesto que la mujer que vive en el lugar dejó a “El Maya” y vive con su actual pareja y eso derivó este incendio, aunque las autoridades investigan sobre los hechos.

Para sofocar el fuego se utilizaron más de 10 mil litros de agua, además de que personal de Protección Civil del Estado quienes a las 03:28 horas lograron controlar el fuego.

Incendio

EtiquetasIncendios
Lupillo Arce Villaseñor