Lista y conformada la coalición Fuerza y Corazón por Bahía de Banderas

Ya están registrados los que contenderán por la presidencia y las regidurías
0
1289
Coalición Fuerza y Corazón por Nayarit

La coalición Fuerza y Corazón por Nayarit, integrada por los Partidos Acción Nacional (PAN), Partido Revolucionario Institucional (PRI) y el Partido de la Revolución Democrática (PRD), se declara lista para competir en Bahía de Banderas. Durante el registro, el Doctor Jaime Alonso Cuevas Tello fue inscrito como candidato a la presidencia, liderando el proyecto de dicha coalición.

Karla Flores Parra, exdiputada local por el PRI, será la candidata a Síndico. Los candidatos a regidores en las nueve demarcaciones quedaron de la siguiente manera:

  1. En la demarcación (1), que comprende las demarcaciones de Jarretaderas, Mezcales y Mezcalitos, se registró a Lisseth Silva Luque.
  2. En la demarcación (2), que comprende parte de Valle de Banderas, San Juan de Abajo y los pueblos de la sierra, se registró a Alejandro Almejo, ex delegado de San Juan de Abajo.
  3. Para la demarcación (3), que comprende San José del Valle y El Porvenir, se inscribió Angélica Quintero.
  4. Norma Reynaldo estaría buscando representar la demarcación (4), que comprende San Clemente de Lima y una parte de San Vicente.
  5. Alejandro Palomera buscará el voto en la demarcación (5), en la parte poniente de San Vicente, entre los fraccionamientos Los Angeles, San Ángel y parte de La Misión.
  6. En la demarcación (6) de la costa, que comprende una parte de Bucerías, La Cruz de Huanacaxtle, Punta de Mita, Higuera Blanca, Sayulita, San Pancho, Lo de Marcos y localidades pegadas a la Carretera Federal 200, la coalición registró a Efrén Álvarez.
  7. La otra parte de la costa, en la demarcación (7), que abarca la mitad de Bucerías, Tondoroque y Mezcalitos, buscará el triunfo María del Socorro Acosta Monroy.
  8. Nancy Pintos fue apuntada a la demarcación (8), que comprende parte de Tondoroque, los ranchos y brechas al margen de San Vicente.
  9. El ex regidor, José Francisco López Castañeda, buscaría de nueva cuenta ser regidor por la demarcación (9) del centro de San José del Valle.

GC

Isrrael Torres