Eligen a Héctor Ortiz presidente de la Unión de Ejidos de Puerto Vallarta

Héctor Ortiz Godínez a la par de ser líder del Ejido Ixtapa, ahora es el presidente de la Unión de Ejidos de Puerto Vallarta
0
1075
Unión de Ejidos de Puerto Vallarta

La Unión de Ejidos de Puerto Vallarta nombró a Héctor Ortiz Godínez como nuevo presidente para un periodo de tres años. La elección se llevó a cabo este sábado 20 de abril y por mayoría es que Ortiz Godínez fue designado.

La Unión de Ejidos de Puerto Vallarta se encarga de la coordinación de las necesidades de los 17 ejidos que representa y también de representarlos ante las autoridades de los tres niveles de gobierno, así como la interacción con los ejidos colindantes del vecino estado de Nayarit.

Apenas en enero pasado, Ortiz Godínez fue electo presidente del Ejido Ixtapa y comentó que entre los apoyos que tiene contemplado implementar están, surtir medicamentos a los ejidatarios, aumentar a 30 mil pesos el apoyo en caso de defunción, así como incrementar la distribución y transparencia de los ingresos por contribuciones, pagos de derecho al tanto, mediciones y linderos, tiene en mente transformar de dicho núcleo agrario, para lo cual se comprometió a trabajar con puertas abiertas. Ahora es el representante de todos ellos.

También tiene una amplia trayectoria dentro del servicio público y fue Oficial Mayor de Padrón y Licencias del Ayuntamiento de Puerto Vallarta.

GC

Carolina Gómez Aguiñaga