Clima en Puerto Vallarta hoy: prevén una mínima de 18°C

El SMN de la Conagua informó sobre el pronóstico del clima en Puerto Vallarta para este martes 19 de diciembre
0
837

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN), de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), informó sobre el pronóstico del clima en Puerto Vallarta para este martes 19 de diciembre. 

Este día, la masa de aire frío asociada al frente Núm. 17 mantendrá durante esta mañana, ambiente frío a muy frío con temperaturas de -10 a -5 °C y heladas en zonas serranas de Chihuahua, Durango, Hidalgo, Puebla y Veracruz; así como viento de componente norte con rachas de 70 a 90 km/h en el Istmo de Tehuantepec y oleaje de 2 a 4 metros de altura en el Golfo de Tehuantepec; rachas de 40 a 60 km/h y oleaje de 1 a 3 metros de altura en costas de Yucatán y Quintana Roo.

Clima en Puerto Vallarta y Bahía de Banderas

Este martes en Puerto Vallarta se espera un cielo poco nuboso y sin probabilidad de lluvia.

Mientras que la temperatura máxima ronda entre los 32 °C y se prevé una mínima de 18 °C, así como vientos de cinco a diez km/h con dirección este.

Por otra parte, el cielo en Bahía de Banderas, también amaneció nuboso, así como con una probabilidad de lluvia del cero por ciento.

El pronóstico del SMN para la temperatura, indica que rondará entre una máxima de 30 °C y una mínima de 21°C, así como vientos de cinco a 10 km/h con dirección este.

EtiquetasClima
Jimena Baumgarten