¡Todo mal con las Claudias!: Delgadillo se traba en pleno mitin en Guadalajara

Claudia Delgadillo celebró un mitin en pleno centro de Guadalajara, pero las palabras "se le cruzaron" y dijo una oración sin sentido
0
1099
Claudia Delgadillo.

Las campañas apenas llevan cuatro días y los candidatos ya han regalado varios momentos icónicos a todos los electores. Hace unos días fue el “que siga la corrupción” de Claudia Sheinbaum, pero ahora tocó el turno de su tocaya, Claudia Delgadillo, la candidata de Morena a la gubernatura de Jalisco. 

LEER MÁS: Sheinbaum comete garrafal error al inicio de su campaña y pide que siga… ¿La corrupción?

Durante un mitin que realizaron en Guadalajara, en Plaza Liberación, donde de hecho estuvo presente Sheinbaum, la militante del Partido Verde en Jalisco cometió una equivocación que las redes sociales no le perdonaron

Y es que en su discurso, cuando hablaba sobre la igualdad de género, de repente Delgadillo se trabó y su mensaje no tuvo ningún sentido, lo que generó dudas (y risas) entre los presentes. 

“Habrá igual, igualdad, mujeres y hombres en situación igual, para nuestras mujeres”, fue la oración que confundió a los presentes, y tal vez a la misma Claudia también. 

Por supuesto, este error no pasó desapercibido por los usuarios de redes sociales, quienes inmediatamente comenzaron a viralizar el video de la morenista, y por supuesto, se burlaron de lo acontecido.  

“¿Estará borracha la candidata de Morena? ¿o será el sol?”; “¿Así las candidatas del #NarcoPresidenteAMLO12  que habra consumido?”; “Claudia Delgadillo debería de someterse a una prueba antidoping”; “No lo sé, pero tiene fama de que le gusta la buena vida y ha estado dispuesta a dar lo que sea para ello”

Fueron algunos de los comentarios que dejaron los usuarios en la sección de comentarios del video.

Guadalupe Cruz