Rendirá MC homenaje a Susana Rodríguez Mejía en Guadalajara

Hasta el momento, el partido no está buscando su reemplazo a la candidatura de la diputación federal por el 5to. Distrito
0
1211
Susana Rodríguez

Manuel Romo, Coordinador Estatal de Movimiento Ciudadano Jalisco, informó que este martes llevarán a cabo un homenaje en Guadalajara a Susana Rodríguez Mejía, candidata a la diputación federal por el quinto distrito, quien falleció el domingo a causa de un paro cardíaco; en tanto que, en este momento aún no están buscando su reemplazo.

En este sentido, Manuel Romo, declaró que en este momento están acompañando a la familia de Rodríguez Mejía en lo que necesiten, por lo que, no están todavía buscando a quien ocupe dicha candidatura.

Ya que la ley marca que por fallecimiento no hay un plazo para sustitución de candidatos; es por ello por lo que el proceso lo están llevando con calma y respetando el duelo de la familia y la de MC.

Si bien, nació en Guadalajara, recordó que ya tenía más de una década en Puerto Vallarta viviendo, en donde desempeñó varios cargos políticos y era pieza clave de MC en el estado; por eso estarán realizando un homenaje para este martes en la Casa Ciudadana de este partido.

“Estamos preparando lo del homenaje de nuestra compañera, un evento el día de mañana a las 11 en la Casa Ciudadana y se está preparando todo con la familia para poder ver los tiempos en donde va a estar hoy y es probable que a partir de las 8 o 9 de la noche llegue a la funeraria y el día de mañana pudiera estar con nosotros por última ocasión en Casa Ciudadana por eso haremos un homenaje muy sentido para nuestros compañeros y su familia decidir en dónde poner su último depósito de sus restos”.

Cabe resaltar que familiares, amigos, políticos y empresarios de Puerto Vallarta, dieron el último adiós a Susana Rodríguez Mejía, candidata a la diputación federal por el quinto distrito del partido Movimiento Ciudadano. Su cuerpo fue velado desde la madrugada de este lunes en una funeraria ubicada en la colonia Versalles para después ser cremado.

jb

Brenda Beltrán