Pide ciudadanía, seguridad, calles limpias
En un sondeo con habitantes de Puerto Vallarta sobre su opinión del actual Gobierno Municipal de Luis Michel, los temas que salieron a relucir es la exigencia de mayor seguridad, calles limpias y hasta la presunta corrupción del hijo del alcalde.
Adelina, vecina de la colonia Emiliano Zapata, señaló la proliferación de puestos de comida y aguas negras en las calles.
“Yo no he visto nada, vivo en la Emiliano Zapata y al terminar el puente están las aguas negras, metieron más puestos de comida y hay más suciedad, tiran el agua y están metiendo más gente en las bocacalles y que podemos decir de una colonia Emiliano Zapata donde está el turismo”.
Para Sergio, el presidente municipal, Luis Michel, es el que debe tomar las riendas de su administración y no su hijo Jesús Michel, tema que ha inundado las páginas de medios estatales y nacionales en los últimos días.
“Para mi hay muchas fallas, no está actuando como debería actuar, hay muchas quejas, muchas cosas que se han visto y lo más que se ha notado es que el hijo es el que se está metiendo en estas broncas y no votamos por él, votamos por su padre. A lo que escuchado el hijo ha despedido gente, ha sacado gente y no está bien y no se le ve mejoras en muchos lados”.
El tema de la seguridad es que lo que recalcó este vendedor de tacos en la parada del camión en crucero de Sams.
“Yo creo que está bien, mientras haya seguridad que es lo más importante, en todos los estados últimamente… Me gusta repito, la seguridad está excelente”.
Valentina Mendoza, pide más seguridad en Ixtapa y sobre todo, que no suelten a los detenidos.
“Si he visto que están en proceso de trabajo y todo eso, sí hay calles que se están haciendo… Por parte de mi colonia, más seguridad, por tanto malandrín que hay, rateros, falta gobierno que sea firme, los compran con 500 pesos y los andan soltando”.
Adán Cueto Ramos, de El Progreso, sigue esperando material para seguir construyendo casa, al igual que cómo se hacía en la pasada administración.
“No hay ni seguridad ni calles. No ha hecho nada, prometió que iba a dar material y no ha dado nada, no hay seguridad.
Estas son algunas opiniones de ciudadanos de Puerto Vallarta a un año de iniciar la administración Luis Michel.