Brutal choque deja a motociclista herido en Palma Real

El joven herido se dijo conducía una moto en estado etílico y al hacerlo enmedio de los autos choco con uno rompiéndose una pierna
0
1674
Paramédicos asistiendo a motociclista

Brutal choque entre una motocicleta y un auto se registró durante los primeros minutos de este domingo en la avenida Palma Real en la colonia 12 de Octubre de la delegación de El Pitillal en Puerto Vallarta, donde un motociclista resultó con una pierna destrozada.

Elementos del cuerpo de Bomberos llegaron para brindarle auxilio y de esta forma trasladar al herido al hospital para su atención médica.

Este accidente ocurrió pasada la media noche para amanecer domingo sobre la avenida Palma Real y la calle Heriberro Castillo.

Se dijo mediante el 911 que se había registrado un accidente vial, por lo cual se trasladaron al lugar elementos de la Policía Municipal, quienes conformarían el hecho de Tránsito, además de solicitar las asistencias médicas y de Tránsito Municipal.

Personal del cuerpo de Bomberos llegaron al sitio tras ser alertados y auxiliaron a un joven quien se encontraba tirado y este presentaba una fractura en su pierna izquierda.

Los paramédicos le brindaron los primeros auxilios y tuvieron que colocarle una férula en su pierna para hacer menos doloroso el traslado y evitar se siguiera lastimando.

Paramédicos colocando fedúla a lesionado

Personal de Tránsito llego al lugar donde capto diversas entrevistas, una de ella relató que el motociclista circulaba sobre la avenida Palma Real bajando de la avenida Víctor Iturbe y al llegar al lugar se impactó de frente y sobre el costado izquierdo de un vehículo compacto que circulaba en dirección opuesta al motociclista.

Tras el impacto el motociclista y su moto salieron volando, la moto quedó a unos tres metros de donde fue el impacto, mientras que el motociclista a unos 10 metros del lugar del choque.

Carro impactado por motocicleta

El lesionado fue llevado al hospital de la clínica 42, donde sería intervenido por la fractura, mientras tanto personal de Tránsito levantaría los registros correspondientes en torno a los hechos para que se turnaran ante el agente del Ministerio Público.

 

LLG

Lupillo Arce Villaseñor