Hombre muere al chocar su vehículo contra un tráiler en la Carretera 200

El conductor de auto tipo Nissan, en color blanco, falleció luego de que en la curva de La Joya, perdiera el control del vehículo
0
1462
Accidente Carretera 200.

Un fatal accidente se registró la madrugada de este sábado en el kilómetro 97 de la Carretera Federal 200, en el tramo Los Ayala – El Monteón, municipio de Compostela, Nayarit.

LEER MÁS: Cayó de un andamio cuando descimbraba

El conductor de auto tipo Nissan, en color blanco, falleció luego de que en la curva de La Joya, perdiera el control del vehículo, invadiera carril contrario para impactarse contra un paredón y posteriormente en la parte frontal un tráiler tipo plataforma cargado de cemento.

Derivado del fuerte impacto, el auto quedó reducido a chatarra y dentro el conductor, mismo que quedó prensado dentro del vehículo y murió casi al instante. No obstante, unidades de emergencia llegaron al sitio para prestarle auxilio; no respondió a los estímulos.

Elementos de Guardia Nacional, División Caminos, se hicieron cargo de prestar seguridad en el perímetro y acordonar la escena para el arribo de autoridades ministeriales de la Fiscalía General de Nayarit, para realizar el peritaje y el levantamiento del cuerpo.

Así como del retiro de las unidades mismas que se han extendido durante la mañana, en donde se ha cerrado la circulación en ambos sentidos.

GCC

Isrrael Torres