¡Icónico! Así luce el nuevo casco de Checo Pérez para la F1 2024

¡Qué belleza! A poco tiempo de presentar el nuevo monoplaza del piloto mexicano, la escudería reveló el nuevo helmet de la temporada
0
623
Checo Pérez casco

A tan solo un día de la tan esperada revelación del nuevo RB20, monoplaza que correrá Checo Pérez en la próxima edición de la Fórmula 1, Red Bull regaló un adelanto a sus seguidores y reveló el diseño del casco que portará este 2024. 

LEER MÁS: Así luce el nuevo monoplaza de Mercedes para la Fórmula 1 2024 (VIDEO)

Fue específicamente a través de un video publicado en redes sociales, donde la escudería presentó todos los detalles del helmet mejorado, el cual, protagonizará en las pistas de la apodada ‘Gran Carpa’ durante la que representa a la temporada número 14 del mexicano. 

Cabe destacar que pese a que el contrato del velocista vence este año, los aficionados esperan que en las siguientes semanas los austriacos vuelvan oficial la renovación del piloto por al menos una campaña más. 

Por otra parte, el clip indica que retomaron el característico color amarillo para que puedan reconocer con facilidad al competidor, quien añadió a la bandera mexicana en la parte superior con el objetivo de representar a su cultura. ¿Quieres verlo?

¿Cómo es el nuevo casco de Checo Pérez para la Fórmula 1 2024?

Además de los símbolos patrios, Pérez no olvidó su legendaria frase “Never Give Up”, la cual aparece en la parte posterior del casco: 

“Está en la parte de atrás porque cada vez que me pongo el casco puedo verlo y es bastante único. Realmente espero que les guste y que nos traiga un gran éxito”, añadió.

Mientras que, en cuanto a tonalidad, el helmet cuenta con un color blanco de base, así como detalles en azul y un diseño que representa a los huipiles mexicanos. 

Asimismo, en la parte trasera porta el emblemático logo ‘SP’ que hace referencia a las iniciales del tapatío, mientras que al frente colocaron el patrocinio del Gobierno de Jalisco, con quienes renovaron su convenio en 2023.

Es importante recordar que aunque Checo Pérez usará su casco la mayor parte de la temporada, existen ocasiones especiales en las que compite con una edición especial. 

Dulce Cruz