Nada se sabe del carro de “Panda”; conductor de plataforma asesinado

El auto fue localizado en la zona metropolitana de Guadalajara, Jalisco, pero no ha sido asegurado
0
2897
Erick Alejandro Hernández Sandoval, chofer asesinado

A cuatro días de haber sido encontrado sin vida en un paraje de la Carretera Estatal 544 Puerto Vallarta -Mascota, a la altura del municipio de San Sebastián del Oeste, el vehículo de Erick Alejandro Hernández Sandoval, no ha podido ser localizado y asegurado; lo último que se supo es que había sido ubicado en un taller de Zapopan.

Conductores de plataforma preparan caravana para pedir justicia por conductor asesinado

El auto en el que “el Panda” se ganaba la vida como chófer de plataforma, es un vehículo tipo Chevrolet Onix, de color plata, con número de placas REZ-381-A.

Hasta el momento, autoridades de Jalisco no han dado mayores detalles de dónde pudiera estar el vehículo que le fue arrebatado a Erick Sandoval, en el trayecto de la carretera estatal.

De acuerdo con los conductores que implementaron la búsqueda, se dijo que hace unos días, a través del GPS de uno de los teléfonos de Erick Sandoval “Panda”, se ubicó en la plaza Parabien, en Nuevo Vallarta.

El otro en donde tenía la aplicación, en una zona de talleres mecánicos y fincas a las afueras de Zapopan, Jalisco, grupos de choferes de la misma aplicación fueron a buscarlo, no logrando dar con él.

Se especula que el auto fue robado para ser desmantelado y vendido por partes, lo que ya investigan las autoridades de Jalisco.

 

LM

Isrrael Torres