Carmina Regalado es ya candidata de Morena en Bahía

0
213

Esta mañana, el equipo de trabajo de la ciudadana Carmina Regalado Mardueño, se presentó en las oficinas del Consejo Municipal Electoral de Bahía de Banderas para hacer entrega de los documentos que requiere dicho instituto para formalizar el registro como candidata a la presidencia municipal por la coalición Junto Haremos Historia.

A esa misma hora, el Consejo municipal electoral encabezado por el consejero Presidente Álvaro Vidal realizaba la reunión virtual para en sesión conocer los detalles de la restitución de nombramiento para la aspirante Carmina Regalado del partido Morena ordenado por la magistratura del estado.

Los representantes legales de Carmina permanecieron en el lugar para ser testigos de la resolución final en la que se envió a votación la mencionada sentencia de reposición de candidatura para Regalado Mardueño, siendo repuesta por voto unánime de los consejeros. 

Durante la reunión virtual, se recomendó enviar un exhorto inmediato para que se informe a los representantes de Morena del Estado el retiro inmediato de la propaganda política de Mirtha Villalvazo y su equipo de campaña.

De igual manera se informara al tribunal electoral de Nayarit sobre dichas resoluciones para su conocimiento.

De esta manera la maestra Carmina Regalado Mardueño es ya oficialmente la candidata a la presidencia municipal por Bahía de Banderas por la coalición Juntos Haremos Historia con los partidos Morena, Nueva Alianza, Partido del Trabajo y Verde Ecologista de México

Esta tarde ya con el nombramiento oficial, la candidata está convocando a los medios para informar sobre este resolutivo, además de que hoy mismo puede ya iniciar su campaña por este municipio de Bahía de Banderas, Nayarit.