Carlos Salcido sale en defensa de Julián Quiñones

Salcido reiteró que Julián Quiñones es un futbolista de calidad y que se le debe dar la oportunidad de mostrarse
0
1479

Una de las polémicas más reciente en la Selección Mexicana de Jaime Lozano, es la convocatoria de futbolista naturalizados y específicamente el de Julián Quiñones.

Jugador de las Águilas del América y quien pese a no tener terminado su proceso fue convocado por el equipo mexicano, una situación que consideró polémica el exjugador Carlos Salcido.

Exfutbolista de la Selección Mexicana que aseguró es algo normal, retirando que es un futbolista de calidad y que se le debe dar la oportunidad de mostrarse.

“Primero, con el tema de Quiñones. Yo recuerdo que en cada proceso ha habido un naturalizado. Yo creo que esta es la parte de derechos que tienen todos. No es un tema digamos, para estar hablando demasiado, hay que verlos en cancha, hay que ver que nos pueden dar, en que nos pueden ayudar o ver como motivan a los demás mexicanos”, mencionó.

Salcido, agregó que sin duda la presión es mayor para los naturalizados en el Tricolor, ya que se encuentran siendo vigilados por los fanáticos.

“Es una parte importante. Si el jugador mexicano que llegó a la Selección tiene una gran responsabilidad, imagínate este tipo de jugadores. Saben que van a estar en el foco, que van a estar en muchos temas y eso no es una parte fácil”.

Por último, Carlos Salcido habló del nombramiento de Jaime Lozano, destacando que ve un grupo fuerte para poder superar los siguientes retos.

“Bien, lo que más me gusta ahorita de la Selección es todo el complemento que están mostrando los chavos. Creo que hay una buena vibra con el entrenador, yo creo que los ves disfrutando, los ves comprometidos, los ves corriendo, luchando. Hasta los mismos cambios, entran y hacen su trabajo. Ves una Selección bien, un buen conjunto”, finalizó.